Inicio Cine Tráiler de Hardcore, espectacular película en primera persona

Tráiler de Hardcore, espectacular película en primera persona

994

La experiencia de los videojuegos en primera persona llevada al cine con Hardcore y su espectacular tráiler.

hardcorehenry_poster

STX Entertainment ha lanzado el nuevo Hardcore (Hardcore Henry) os lo dejamos a continuación.

Como se puede ver enseguida la película está totalmente rodada en primera persona, es decir, desde la perspectiva del héroe. La historia se centra en un hombre que no recuerda nada, su esposa (Haley Bennett) le acaba de salvar de la muerte y le dice que su nombre es Henry, pero en ese momento ella es secuestrada y debe rescatarla desatando una auténtica tormenta de violencia, sangre, muerte y destrucción frente a un señor de la guerra con un gran ejército de mercenarios y que tiene el plan de dominar el mundo. La historia se desarrolla en Moscú y parece que todo el mundo le quiere ver muerto, solo contará con la ayuda de su compañero británico Jimmy (Sharlto Copley).

Hardcore es una experiencia única en el cine.

Hardcore Henry está producida por Timur Bekmambetov, Ilya Naishuller, Inga Vainshtein Smith, Ekaterina Kononenko y escrita y dirigida por Ilya Naishuller. El reparto incluye a Haley Bennett, Tim Roth, Sharlto Copley, Cyrus Arnold, Andrey Dementyev, Dasha Charusha, y Sveta Ustinova.

Hardcore Henry es una auténtica experiencia en el cine, una de las películas más originales que se presentará en los cines en mucho, mucho tiempo. Esta película pone los espectadores en la historia y la experiencia de una manera divertida y de forma visceral con una perspectiva en primera persona que realmente no hemos experimentado antes. Ilya Naishuller ha entregado una espectacular acción y efectos visuales que realmente necesita para ver en una pantalla grande.