Inicio Cine Star Wars El tráiler de ‘Han Solo’ (Star Wars) ha enamorado a la gente

El tráiler de ‘Han Solo’ (Star Wars) ha enamorado a la gente

‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’ ha dado la vuelta a los fans y ha enamorado a la gente con la presentación del primer metraje oficial de la película. ¿Qué habrán mostrado en dicho teaser trailer?

Ayer, Disney Pictures publicó la sinopsis oficial de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. Pero todavía no hay señales de que vaya a haber un tráiler o incluso una sola imagen oficial del segundo spin-off de la saga galáctica. Con un poco de suerte, eso podría cambiar en cualquier momento porque un evento realizado en Münich (Alemania) podría haber presentado un primer adelanto del metraje. Y, sorprendentemente, la acogida ha sido tremendamente positiva. Lo recogemos ahora nosotros a través de Comic Book Movie.

Aunque hay que señalar que esta es la opinión de una sola persona, pero definitivamente alivia bastante a todos los fans que estábamos dudando sobre ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘. Especialmente con todo el drama que hemos tenido detrás de esta producción, creando una sugestión negativa con cada cosa que aparece en las redes sociales o en los medios de comunicación especializados.

Lucasfilm y Ron Howard no han querido correr riesgos con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)’.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

El caso es que, aparentemente, este tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ va a estar plagado de fan service. Esto podría convertir a la película de Star Wars en un auténtico éxito, llamando la atención de los fans más clásicos de la saga que poco a poco se están despegando de esta galaxia muy, muy lejana. Después de todo, una divertida aventura galáctica en torno al personaje con muchos momentos fan service no sería algo malo. Y eso, probablemente, signifique que ni Lucasfilm ni Ron Howard han querido tomar ningún riesgo con la película.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!