Inicio Cine Tráiler de ‘Geostorm’: Destrucción masiva

Tráiler de ‘Geostorm’: Destrucción masiva

Compartir

El género de destrucción y catástrofes añade una nueva película, se trata de ‘Geostorm’.

Warner acaba de subir el tráiler en castellano de ‘Geostorm’. Película de catástrofes donde la humanidad deberá luchar contra la violencia de la naturaleza.

Nuestro planeta sufrió una sucesión sin precedentes de desastres naturales que amenazaron a toda la vida existente. Los líderes del mundo se unieron para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global. El objetivo: Mantener a todos seguros. Pero ahora algo ha fallado. El sistema construido para proteger a la Tierra la está atacando. Es una carrera contra el reloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que un sistema de control del clima mundial limpie todo y a toda la vida en el planeta.

Aquí os dejamos le tráiler de ‘Geostorm’:

El director y guionista Dean Devlin es el responsable del film. Como productor ha trabajado en películas como ‘Stargate: Puerta a las estrellas’ (1994), ‘Independence Day’ (1996), ‘Godzilla’ (1998), ‘Independence Day 2: Contraataque’ (2016). Todas ellas dirigidas por Roland Emmerich. Así que sabe perfectamente como manejar grandes presupuestos y hacer espectáculos donde la destrucción esté presente.

Contará con un reparto encabezado por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Katheryn Winnick, Melinda Hill, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara, Mare Winningham, Arnold Chun, Sue-Lynn Ansari, Eugenio Derbez, Gregory Alan Williams, Drew Powell, David S. Lee, David Jensen, Randall P. Havens y Amr Waked.

Gerard Butler interpreta a Jake, un científico que, junto con su hermano Max (Jim Sturgess), tiene la tarea de resolver el mal funcionamiento del programa de satélite. Abbie Cornish será la agente del servicio secreto Sarah Wilson. Andy Garcia será el presidente de los Estados Unidos y Ed Harris el Secretario de Estado.

Esperemos que la película esté por encima de las de Roland Emmerich. Ya que la última fue un fracaso.

‘Geostorm’ se estrenará el 20 de octubre.

Geostorm