Inicio Cine Tráiler de ‘Future World’: Estilo ‘Mad Max’ pero con robots

Tráiler de ‘Future World’: Estilo ‘Mad Max’ pero con robots

La película ‘Future World’ está dirigida y protagonizada por James Franco.

‘Future World’ es una especie de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ pero le han añadido un componente robótico. Después de su comedia biográfica aclamada por la crítica, ‘The Disaster Artist’, James Franco regresará a la silla del director con el próximo thriller de ciencia ficción, ‘Future World’. Situada en un páramo post-apocalíptico, el film sigue a un niño llamado Prince mientras busca en el árido desierto una medicina mítica para salvar a su madre agonizante. Con la ayuda de un androide que quiere encontrar su alma, tendrá que luchar contra un pirata trastornado y un reina de la droga.

El tráiler, lanzado hoy, ofrece a los espectadores una mirada al mundo maníaco en un futuro devastado. Insinuando un planeta machacado por la guerra con solo los violentos y psicóticos que quedan para gobernar las luchas de gladiadores. A parte de los grupos más pequeños que luchan por sobrevivir. Los planos que muestran a un desatado James Franco demuestran que tiene un firme control de la dirección. Aunque cambie el estilo y se lanza de manera explosiva en su primera película de acción.

Future World con james Franco

Además de Franco interpretará al personaje Warlord. La película también está protagonizada por Milla Jovovich (Resident Evil), Lucy Liu (Kill Bill), Suki Waterhouse (Orgullo y prejuicio y Zombies), Method Man (Keanu) y Snoop Dogg (The Joker’s Wild ). Franco dirige la película junto a Bruce Theirry Cheung. Que ha estado en la escena independiente y ha trabajado con Franco en el pasado.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

James Franco tiene un montón de películas por estrenar.

En 2018 lo podremos ver en ‘Zeroville’, ‘The Long Home’, ‘Mississippi Requiem’, ‘Kill the Czar’, ‘Arctic Justice’, ‘Pretenders’ y ‘Kin’. Además en 2019 estrenará ‘Naya Legend of the Golden Dolphin’. Así qué será uno de los rostros más habituales de las pantallas de cine.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!