Inicio Noticias Cine

Tráiler final y carteles de personajes de ‘Regresión’

‘REGRESIÓN’ de Alejandro Amenábar protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson que Universal Pictures International Spain estrenará en cines el 2 de octubre.

Alejandro Amenábar vuelve al suspense tras el éxito de ‘Los Otros’, la producción española de mayor recaudación mundial. “Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente. Regresión es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir”, dice el director.

‘Regresión’ es el sexto largometraje de Alejandro Amenábar y el tercero que rueda en inglés con un equipo internacional. La película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful). Ethan Hawke destaca su colaboración con el director: “Es inteligente y entiende de tono y atmósfera”. Una visión firme que corrobora Emma Watson. “Es muy preciso. Sabe lo que quiere de ti y es más fácil dárselo”.

Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Lothaire Bluteau, Dale Dickey, David Dencik, Peter MacNeill, Devon Bostick, Aaron Ashmore.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

nuevo-trailer-y-carteles-de-personajes-de-regresion-l

nuevo-trailer-y-carteles-de-personajes-de-regresion-lTelecinco Cinema presenta REGRESIÓN, una producción hispano-canadiense de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films, TELEFÓNICA Studios y Regression A.I.E. en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada, en colaboración con Mediaset España y con la participación de CANAL+ España y el apoyo de ICAA.

Esperemos que la película sea tan buena como promete y que Alejandro Amenábar vuelva con más fuerza que nunca.

Artículo anterior[CÓMICS] ‘Superman. Tierra Uno’ | ¿Quién vigila a Superman
Artículo siguiente¿Cómo se publicará ‘Secret Wars’ en España?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of