Inicio Cine Tráiler final de Las Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las...

Tráiler final de Las Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras)

2962

Ya podemos ver el tráiler final de Las Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras)

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler final para la secuela de TMNT, que ofrece nuevas imágenes de Krang, Shredder, Bebop, Rocksteady, Casey Jones, y el impresionante cuarteto en acción. Las Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) será una de las sensaciones del verano.

Hay gran parte de material en este último tráiler incluyendo a Krang el gran villano extraterrestre en forma de cerebro que atemoriza a la humanidad.

Las Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) muy al estilo Michael Bay.

Dirigida por David Green (Tierra a Echo) contará con un reparto de lujo encabezado por Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly y Gary Anthony Williams.

Después de que Shredder por las tortugas, decide crear sus propios alidos mezclados con animales (Bebop y Rocksteady), además un enemigo inesperado invadirá la Tierra. Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo deberán aplicar todo lo que les enseñó su maestro Splinter y luchar por la batalla definitiva.

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (Tortugas Ninja 2)

La secuela llega después de Ninja Turtles recaudó casi 500 millones en 2014 y aunque hubo quejas por el aspecto físico de las tortugas, que no se parecen en nada a las originales, ni a los cómics, hay que reconocer que el film era bastante divertido y con muchísima acción. Por eso en Paramount han decidio volver a apostar por este cuarteto de reptiles.

La película Las Tortugas Ninja 2 (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) se estrenará el 17 de junio, aunque tendrá que competir con muchos estrenos para esas fechas como el de Warcraft (3 de junio), Expediente Warren: El caso de Enfield (17 de junio) o la película de animación Buscando a Dory (22 de junio).