Juego de Tronos

El tráiler del final de La Casa del Dragón desata la locura

El último tráiler con el final de La Casa del Dragón adelante la Danza de los Dragones que cambiará la historia de los Siete Reinos.

El tráiler del final de La Casa del Dragón ha desatado la locura en las redes sociales. Después de nueve capítulos impresionantes, la precuela de Juego de Tronos va camino de hacer historia en la televisión. Si es que no se ha convertido ya en un auténtico referente de la pequeña pantalla. Si atendemos a sus exitosos números (es la serie más vista de 2022), la audiencia ha hablado. Y si tenemos en cuenta el brutal tráiler del décimo episodio… ¡No parece que vaya a perder ni un ápice de epicidad, todo lo contrario!

Después del fallecimiento del rey Viserys, la Guerra Civil Targaryen ya es inevitable. Su esposa Alicent, junto a la Mano del Rey (que también es su padre) y el resto del consejo privado, ha desatado todas sus maquinaciones para negar la herencia a Rhaenyra y hacer que su hijo sea el auténtico heredero del Trono de Hierro. Por eso, Aegon II es ungido rey en el noveno episodio de La Casa del Dragón. Sin embargo, de allí se libera Rhaenys junto a su dragona Meleys para volar rumbo a Rocadragón.

¡El espectacular tráiler del último episodio!

Precisamente, eso es lo que vemos en el tráiler final de La Casa del Dragón. Rhaenys avisa a la legítima heredera sobre lo que ha sucedido en Desembarco del Rey. Le revela los planes que tienen los Hightower. Tanto Rhaenyra como Daemon y sus hijos corren un serio peligro. Lejos de tirar la toalla, claudicar y sobrevivir, el partido de los negros llamará a sus banderizos, amigos y casas nobles fieles a la corona. La guerra está asegurada. Todo un bombazo que los fans están esperando que se desate en Poniente. Si se parece a Fuego y Sangre, el libro de George R.R. Martin, no estamos preparados. De verdad que no lo estamos…

Podéis disfrutar de esta maravillosa serie siguiendo este enlace online.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad