Inicio Cine Tráiler final de ‘Guardians’: La locura de los superhéroes rusos

Tráiler final de ‘Guardians’: La locura de los superhéroes rusos

12130

¡Los superhéroes vuelven a la gran pantalla! Pero esta vez son superhéroes rusos. Esto es ‘Guardians’, la locura convertida en los Vengadores de Rusia

‘Guardians’ es una auténtica locura. No es la primera vez que el cine ruso se sumerge en el género de superhéroes. No con nombres conocidos, por supuesto. Pero sí en lo que a género cinematográfico se refiere. Y los superhéroes rusos son una auténtica locura, como ‘Guardians’ demuestra. En realidad, ‘Guardians’ es el nombre dado a la cinta de Saric Andreasyan.

Guardians trailer pelicula rusa superheroes (1)

Pero también se la conoce como ‘Zaschitniki’ o ‘The Defenders’. Se estrena el próximo 23 de febrero. [En España todavía no sabemos si llegará] Por eso tenemos con nosotros el tráiler definitivo o final de ‘Guardians’. Locura absoluta de los superhéroes rusos. ¡Prepárate para ver algo totalmente distinto a lo que conoces! Aquí… Todo vale. O prácticamente todo.

La locura del cine de superhéroes ruso se apodera del último adelanto de ‘Guardians’

Sinopsis y ficha oficiales

Guardians trailer pelicula rusa superheroes (2)

Dirigida por Saric Andreasyan, se estrena el 23 de febrero de 2017. La película de superhéroes rusos está protagonizada por Anton Pampushny, Sanjar Madiev, Sebastian Sisak, Alina Lanina, Stanislav Shirin, Valery Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Alexander Semenov y Vladimit Butenko. La sinopsis oficial de la película es la siguiente. Una sinopsis típica de las películas de superhéroes. Pero, sin embargo, guarda mucha relación con la política y el contexto en el que se enmarca el film. Algo que le da un valor añadido a una cinta que, en realidad, es una película de acción.

Nos sitúamos en el contexto sociopolítico de la Guerra Fría. La Unión Soviética, para encarar esa oscura época, decide crear un escuadrón de superhéroes mediante la organización secreta conocida como “Patriot”. En ella se incluyen participantes de distintas Repúblicas Soviéticas. Durante años, los héroes han mantenido oculta su identidad… Pero estos son tiempos difíciles. Y les toca mover ficha a ellos, por una vez.