Inicio Cine Tráiler final en español de ‘Valerian y la ciudad de los mil...

Tráiler final en español de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

248
Compartir

eOne films presenta un nuevo tráiler de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ adaptación de cómic de Pierre Christin ‘Valerian, agente espacio-temporal’

El visionario guionista y director Luc Besson toma como base la clásica serie del cómic francobelga ‘Valerian, agente espacio-temporal’ para convertir este mítico material en una épica saga contemporánea y singular de ciencia ficción.

Póster final de ‘VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS’

TRÁILER FINAL DE VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Sinopsis: Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ llegará a los cines el 4 de agosto.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.