Tráilers de cine

Tráiler final de Un lugar tranquilo 2

Tráiler final de Un lugar tranquilo 2

Ya podemos ver el nuevo tráiler de Un lugar tranquilo 2, la película de terror protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt.

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler final de Un lugar tranquilo 2 (A Quiet Place Part II) y podremos comprobar cómo comenzó todo, ya que enseñarán los eventos que ocurrieron cuando el mundo se convirtió en un lugar donde el silencio no es suficiente. La primera entrega fue un éxito tremendo, ya que costó apenas 17 millones y recaudó más de 340 millones de dólares.

La película está dirigida por John Krasinski, que también se encargó de la primera entrega y era uno de los protagonistas. Pero parece que ahora la historia se centrará en el personaje de Emily Blunt junto con el enigmático Cillian Murphy. Como podemos comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación, la espera habrá merecido la pena, ya que Un lugar tranquilo 2 parece que será una película terrorífica.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Sinopsis oficial:

“Tras los sucesos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse hacia lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”.

En el reparto de Un lugar tranquilo 2 destacan Emily Blunt como Evelyn Abbott, Millicent Simmonds como Regan Abbott, Cillian Murphy como Emmett, Noah Jupe como Marcus Abbott, John Krasinski como Lee Abbott, Lauren-Ashley Cristiano como la mujer de Emmett, Zachary Golinger como el hijo de Emmett, Blake DeLong como Umpire, Sheri Fairchild y Djimon Hounsou.

La película Un lugar tranquilo 2 se estrenará el 26 de mayo de 2021 en cines de todo el mundo.