Inicio Noticias Cine Tráiler final de Predator: Ultra sangriento y ultra violento

Tráiler final de Predator: Ultra sangriento y ultra violento

Si creías que habías visto todo sobre Predator, atento a este espectacular tráiler final.

Si lo tuyo son la sangre, la violencia, las bombas y los bichos descontrolados que luchan contra soldados, querrás ver este último tráiler de la película Predator, de Shane Black (Iron Man 3), que presenta muchas imágenes nuevas y llenas de acción de los cazadores alienígenas más peligrosos de la historia del cine.

A continuación os dejamos le tráiler final de la película:

Predator cuenta con un gran reparto encabezado por Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Yvonne Strahovski (Dexter) y Edward James Olmos (Dexter). Además les acompañan Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen, Niall Matter, Paul Lazenby, Crystal Mudry, Devielle Johnson, Augusto Aguilera, Andrew Jenkins, Dean Redman, Rhys Williams y Steve Wilder.

Predator no será muy original, pero si promete un gran espectáculo audiovisual.

La historia cuenta como un niño sin quiere provoca que los Predators vuelvan a la Tierra. Un grupo de delincuentes será la única línea de defensa que tendrá la humanidad contra estos peligrosos seres extraterrestres. Que además se han modificado genéticamente para ser más eficientes en sus cacerías. A los que hay que añadirles perros espaciales. Esperemos que la película sea lo suficientemente buena para hacernos olvidar cuando hicieron el crossover junto a los Aliens.

Predator (2018) tendrá calificación R

Esta claro que esta película no engaña a nadie. Todos aquellos que quieran ir al cine a ver algo diferente a acción y violencia que se abstengan. Ya que probablemente no les guste. En cambio los fans del cine de los 90, de la saga y la gente que solo quiera pasar un rato entretenido seguro que salen encantados de los cines.

Predator se estrenará el 14 de septiembre. Esperemos que pronto salgan las primeras críticas para saber que nos encontraremos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!