Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

Tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

1510

Este año se pondrá fin a la saga de películas para adolescentes con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’.

Después de la decepcionante ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ (2014) que fue una clarisima película sacacuartos donde la historia no avanzaba y se notó en taquilla ya que recaudó menos que la anterior. Parece que se han dejado todo lo bueno para el gran final, donde veremos una gran batalla entre los diferentes distritos y el Capitolio. Katniss Everdeen tendrá que convencer a los ciudadanos para que vayan a la guerra y luchar por la libertad o almenos es lo que podemos ver en el tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ que os dejamos a continuación.

La película se estrenará 27 de noviembre.

Dirigida por Francis Lawrence al igual que la primera parte y ‘En llamas’ (2013), hay que recordar que ‘Los Juegos del hambre’ de 2012 tuvo al director Gary Ross (‘Pleasantville’, ‘Seabiscuit, más allá de la leyenda’), cuenta con reparto donde destacan Jennifer Lawrence, Sam Claflin, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham y Omid Abtahi.

Como podemos ver en el tráiler que os dejaremos a continuación, para llegar al presidente Snow tendrán que atravesar peligroso lugares donde se esconden una bichos temibles, esperemos que Katniss supere todos los obstáculos y pueda hacer de su mundo un lugar mejor.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Aquí está el tráiler final de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

Esperemos que la película esté mejor que la primera parte y toda la acción y emoción que podemos ver se refleje en la película y podamos un pasar un buen rato con el film que significa la despedida de esta saga para adolescentes y también terminaremos por descubrir a quien elige Katniss (Jennifer Lawrence) en el triangulo amoroso formado por ella Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth).