Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler final de ‘KINGSMAN: SERVICIO SECRETO’

Tráiler final de ‘KINGSMAN: SERVICIO SECRETO’

Vía Fox nos llega el tráiler y póster final de ‘Kingsman: Servicio secreto’, adaptación de la serie de cómics ‘The secret service’ de Mark Millar (Kick Ass) y Dave Gibbons (The Watchmen).  La película está escrita y dirigida por Matthew Vaughn (‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera generación’), y protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L Jackson, Michael Caine, Mark Strong, Mark Hamill, Jack Davenport, Sofia Boutella, Elton John y David Beckham.

Kingsman servicio secreto (The secret Service)

‘Kingsman: Servicio Secreto’ cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar pero prometedor en el programa de formación ultra-competitivo que lucha contra un loco de la tecnología que quiere aterrorizar a toda la humanidad.

La película se estrenará en España el  27 de febrero de 2015. En cines de todo el mundo.

La película es una mezcla entre humor y acción. Además ya están planeando una nueva entrega. Que podrá salir en 2017. El éxito está asegurado porque hay un montón de fans del cómic que esperan la adaptación.

En el reparto destacan Taron Egerton, Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Sophie Cookson, Geoff Bell, Mark Hamill, Jack Davenport, Tom Prior, Neve Gachev y Jordan Long.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!