Inicio Blog

Tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído’: ¡Ya está aquí el súper dinosaurio!

¡Ya tenemos el tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído’

Universal Pictures ha lanzado el tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído’, secuela jurásica dirigida por el cineasta español J.A. Bayona! ¡Qué pasada, ha salido el súper dinosaurio que veremos en esta película!

Aquí os dejamos el tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído’ en castellano:

Además, han publicado el póster internacional del filme dirigido por J.A. Bayona:

Póster internacional de Jurassic World: El reino caído
Póster internacional de Jurassic World: El reino caído (2018)

Sinopsis de ‘Jurassic World: El reino caído’ (2018)

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a ‘Jurassic World: El reino caído’.

 

Ficha oficial de la secuela jurásica dirigida por J.A. Bayona.

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio? ¿Cuál sería el devenir de la experimentación?

Esta quinta película de la franquicia ‘Jurassic Park‘ basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de ‘Jurassic World‘ (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘Passengers’) y Bryce Dallas Howard (‘Black Mirror’, ‘Peter y el dragón’). El reparto se completa con nombres como Toby Jones (‘The Snowman’, ‘Sherlock’), Rafe Spall (‘Mi amigo el gigante’, ‘La gran apuesta’), Daniella Pineda (‘American Odyssey’, ‘Los originales’) y Ted Levine (‘Luck’, ‘Shutter Island’).

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics