Fast & Furious: Hobbs and Shaw: La locura hecha película de acción Fast & Furious: Hobbs and Shaw: La locura hecha película de acción
Cine

Tráiler final de Fast & Furious: Hobbs and Shaw: La locura hecha película de acción

Fast & Furious Hobbs & Shaw

Si te gustan las películas de la saga Fast & Furious te encantará el tráiler final de Hobbs and Shaw, su esperado spin-off.

No hace falta que todas los largometrajes tengan una historia sublime o sean candidatos al Oscar. En Universal lo saben muy bien y por eso hacen películas gamberras de acción cuyo único objetivo es que los espectadores se lo pasen bien durante un rato y se tomen un buen vol de palomitas acompañados por un refresco bien fresquito. Por eso el tráiler final de Fast & Furious: Hobbs and Shaw ofrece escenas de acción inéditas que son una auténtica locura.

Aquí os dejamos el tráiler final de esta película de acción:

Yo creo que Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Eiza González harán que pasemos un buen rato.

La saga Fast & Furious se expande con este spin-off.

Jason Statham debutó brevemente en Fast & Furious 6 como Deckard Shaw, luego fue el vilano principal de Fast & Furious 7. Para hacer equipo en Fast & Furious 8 junto a Dwayne Johnson, de hecho tuvieron tanta química entre ellos que han decido que tengan su propia película. En Hobbs and Shaw se enfrentarán juntos a Idris Elba que interpreta a un hombre mejorado que tiene más fuerza, velocidad y resistencia de lo normal.

Tráiler final de Hobbs and Shaw: La locura hecha película de acción

Así que los alicientes para ver esta película son los siguientes, el dúo que forman Dwayne Johnson y Jason Statham, las locas escenas de acción y que Hobbs and Shaw tiene el más puro sabor a la franquicia Fast & Furious.

Para afrontar los calurosos fin de semana de este verano lo mejor es acudir a una sala bien fresquita de cine y olvidarte de todo por un rato con Hobbs and Shaw que se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Esperemos que tenga mucho éxito y que hagan más entregas con estos dos actores, por que la diversión, la acción y el entretenimiento están asegurados.