Tráilers de cine

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

¡Muy emotivo y familiar! Así es el impactante tráiler de Avatar: El sentido del agua, la nueva película de la gran saga de ciencia ficción de James Cameron

Después de muchos años de espera, por fin llegará a cines la película Avatar: El sentido del agua y mientras esperamos, podemos ver el tráiler final que es absolutamente maravilloso, ya que somos transportados de regreso a Pandora para una nueva aventura, por tierra, mar y aire.

Aquí os dejamos el tráiler final de la película

¿Qué os parece? Como podemos comprobar hay un montón de imágenes nuevas que revelan detalles interesantes. Como por ejemplo, habrá una nueva generación de personajes que deberán vivir experiencias tan importantes como el amor y la guerra. Ya que los humanos no pararán en su empeño de conseguir unobtainium, un material que podría solucionar los problemas energéticos de la Tierra.

¿De qué tratará la película?

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, la trama seguirá a la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos) y podremos ver los problemas que los persiguen y hasta dónde están dispuestos a llegar para mantenerse a salvo. Sobre todo, porque deberán enfrentarse a grandes batallas para proteger lo que más les importa.

La película está dirigida por James Cameron y producida por Jon Landau, Avatar: El sentido del agua está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

Además, será interesante comprobar cuánto dinero recaudará, ya que la primera entrega ha obtenido con sus diferentes reestrenos más de 2.922 millones de dólares en todo el mundo. Convirtiéndose en la película más taquillera de la historia… ¿Hará lo mismo la secuela? Tendremos que esperar unos meses para saber cómo se comporta en cines y si los espectadores tienen tantas ganas de verla después de que hayan pasado 13 años de la original.

Avatar: El sentido del agua se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad

Espectacular primer tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua