Inicio Noticias Cine

Tráiler final de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia de Netflix

Netflix acaba de publicar el nuevo tráiler de la serie Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia y es espectacular.

Visualmente es impresionante, la historia promete ser épica y encima utilizan la nostalgia… ¿Qué más se le puede pedir a Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia de Netflix? El resultado final lo podremos ver a partir del 30 de agosto en la plataforma de streaming.

La historia que han planteado es una precuela de la película original de 1982, donde veremos a los malvados Skeksis intentando dañar y corromper el Cristal de la Verdad que se encuentra en el corazón de Thra. Los héroes Gelfling emprenden una misión para detenerlos.

Noticia relacionada
TEORÍA. One-Punch Man: Blast está conectado al poder de Saitama

Aquí os dejamos el tráiler final de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia de Netflix.

¿De que trata esta historia?

Como se cuenta en la película original, existía un mundo en otro tiempo y era una maravilla. En él vivían una raza llamada Urskeks. Su existencia era pacífica adorando su objeto más valiosos, el cristal oscuro que residía en el corazón mismo del planeta. Pero un día se fragmentó y aparir de ahí los Urskeks se dividieron en dos razas: los sabios místicos y los malvados skekses. Esto provocó que se iniciará una guerra entre razas donde tambien intervendrán los elfos Gelfling.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

Tráiler final de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia de Netflix

Así que la serie de Netflix Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia estará llena de aventuras, batallas y momentos muy épicos.

La película original arranca mil años después de estos eventos. Tan solo quedan 10 místicos y 10 skekses. Un joven elfo tiene la misión de recomponer el cristal aunque signifique el final de las dos antiguas razas. El largometraje sigue manteniendo toda la calidad aunque hayan pasado casi 40 años y se está considerada una de las películas de culto de los 80. Esperemos que la serie de Netflix esté a la altura. Pero por lo visto en el tráiler no hay nada que temer. Porque luce espectacular.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of