Inicio Cine Tráilers de cine

El tráiler final de ‘Blade Runner 2049’ ya está aquí y viene con SPOILERS

Warner Bros. Pictures acaba de publicar el definitivo y último tráiler final de ‘Blade Runner 2049’. ¡Avisamos de que viene con SPOILERS!

El tráiler final de ‘Blade Runner 2049’ ya está aquí y viene con SPOILERS. Así que vamos a poner el cartelito pertinente, para que nadie quede inadvertido:

Tras explicaros qué versión de ‘Blade Runner‘ (1982) debéis repasar antes del estreno de ‘Blade Runner 2049‘, la película de Denis Villeneuve (‘La llegada’) estrena su tráiler final. Ha sido publicado por Warner Bros. Pictures. ¡Lo compartimos a continuación! Pero advertimos nuevamente de que contiene SPOILERS. Así que si preferís esperar al viernes sin saber nada, es mejor que no lo veas. ¡Tú mismo! Tuya es la elección. Nosotros ya no nos hacemos responsables de tus actos:

Noticia relacionada
Crítica de A 47 metros 2: formula repetida

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestras opiniones al final del post. Tenéis una caja de comentarios justo al terminar la noticia en la que podréis dar valoraciones acerca tanto de la producción y el inminente estreno de esta esperada secuela del clásico de Ridley Scott, como del tráiler pertinente que hemos compartido.

Sinopsis oficial y ficha de la película

La película estará dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario’, ‘La llegada’, ‘Prisioneros’). Y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. El resto del reparto lo completan Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri y Lennie James. Lo cierran los fichajes estelares de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Noticia relacionada
Crítica de A 47 metros 2: formula repetida

Ficha y sinopsis oficiales de Blade Runner 2049 (2017)

“30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner (cazador), el oficial LAPD conocido como K (Ryan Gosling), descubre un secreto que llevaba oculto muchísimo tiempo. Este secreto tiene el potencial peligro de convertir a la sociedad en un auténtico caos. El descubrimiento lleva a K a seguir los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). Pero este antiguo blade runner del LAPD lleva desaparecido 30 años…”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of