Inicio Noticias Cine Tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald estrena su nuevo tráiler.

Warner Bros estrena la segunda épica aventura del Universo Harry Potter fuera de lo que es la saga principal ideado por J.K. Rowling. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald continuará la historia donde se quedó la primera entrega de 2016. Donde al final el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA) capturaba al malvado mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) con la inestimable ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Pero ahora ha conseguido escapar de su custodia y está reuniendo un ejercito de seguidores. Su intención es crear una sociedad de hechiceros de pura sangre que domine tanto el mundo mágico como el mundo humano. Albus Dumbledore (Jude Law) contacta con su antiguo alumno Newt Scamander para que lo detenga. Pero la misión se irá haciendo cada vez más peligrosa y la amistad, la familia y las lealtades se pondrá a prueba.

Aquí os dejamos el tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald:

¿Qué esperar de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald?

Escrita por David Yates con guion de J.K. Rowling, la película cuenta con un gran reparto encabezado por Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurdsson, William Nadylam, David Sakurai y Brontis Jodorowsk.

La película promete una gran cantidad de acción, humor y magia. Además volveremos a Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería donde se desarrolla la mayor parte de la saga de Harry Potter. Así los espectadores se podrán familiarizar más con este Universo Cinematográfico.

Esperemos que esta película sea tan buena como la original que consiguió recaudar más de 814 millones de dólares en todo el mundo. Demostrando que la fiebre de Harry Potter sigue siendo muy alta.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!