Inicio Juegos Tráiler y fecha de estreno de Dragon Ball Xenoverse 2

Tráiler y fecha de estreno de Dragon Ball Xenoverse 2

1791

Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta Dragon Ball Xenoverse 2.

Si te gusta el universo Goku, Vegeta y los demás. Y quieres verlo de una forma diferente. Dragon Ball Xenoverse 2 es tu juego.
NAMCO BANDAI ha anunciado oficialmente que Dragon Ball Xenoverse 2 hará su debut en los Estados Unidos el 25 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. El 28 de octubre en PC/Steam.

Dragon Ball Xenoverse 2 está actualmente en desarrollo en el famoso estudio de DIMPS situado en Osaka, (Japón). Que previamente se encargó del primer título de Xenoverse, entre otros juegos de Dragon Ball.

Aquí os dejamos el tráiler:

Además se anunció que el DJ Steve Aoki remezclará una selección de famosas pistas musicales del universo de Dragon Ball Z. Incluyendo las canciones favoritas de los fans como “Cha-La Head-Cha-La” y “El Poder Nuestro”. Como una ventaja adicional a esta colaboración. DJ Steve Aoki. Hará su primera aparición en un videojuego cuando aparece en Dragon Ball Xenoverse 2. Como un personaje con el que los jugadores serán capaces de interactuar el centro de la ciudad de Conton.

“Habiendo crecido con Dragon Ball. No pude dejar pasar la oportunidad de contribuir con mis talentos. Asi dejar el impacto personal en la serie”. Dijo Steve Aoki. Nominado al Grammy como DJ y Productor.

El juego está diseñado para aprovechar la potencia de las consolas actuales.

“Dragon Ball Xenoverse 2 se perfila para ser la más grande y mejor experiencia de videojuegos de Dragon Ball hasta la fecha”. Dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Namco Bandai Entertainment America. “Tanto la contribución de los talentos musicales de DJ Steve Aoki y su imagen en el juego añadirá una nueva dimensión a la experiencia que los fans sabrán apreciar.”

Dragon Ball Xenoverse 2

Desarrollado para aprovechar al máximo la potencia de las consolas de juegos de última generación y PC. Tiene gráficos mejorados que sumergirán aún más a los jugadores en el mundo de Dragon Ball de una forma mayor y más detallada. También ofrecerá una nueva ciudad y muchas más opciones de personalización de personajes hasta la fecha entre una multitud de nuevas características y mejoras especiales.
Esperemos que esté a la altura del anterior. ¿Os gustan estos tipos de juegos? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.