Star Wars / El tráiler fan made de ‘Obi-Wan Kenobi’ que se ha vuelto viral
Star Wars

El tráiler fan made de ‘Obi-Wan Kenobi’ que se ha vuelto viral

Obi-Wan Kenobi (Kenobi: A Star Wars Story)

‘Obi-Wan Kenobi’ no está confirmado todavía oficialmente por Lucasfilm, pero los fans de lo dan por hecho. Y está circulando en la red un tráiler fan made que se ha vuelto completamente viral. ¿Os imagináis que fuera algo así?

Hay un tráiler fan made de ‘Obi-Wan Kenobi (Kenobi: A Star Wars Story)‘ que está dando la vuelta al mundo y se ha vuelto completamente viral. Después de conocer la noticia esta mañana, sabemos que los planes de Lucasfilm y Disney Pictures no son completamente oficiales con este proyecto. Y que el tercer spin-off de Star Wars después de ‘Rogue One‘ y ‘Han Solo‘ podría no estar protagonizado por el legendario Jedi de la trilogía de precuelas que caracterizó Ewan McGregor en su día. Y quien fuera, gracias a Alec Guinness, el hombre que llevó a Luke Skywalker a cumplir con su destino.

Obi-Wan Kenobi (Kenobi: A Star Wars Story)

Sea como sea, confirmado o no confirmado el proyecto, lo que está claro es que ‘Obi-Wan Kenobi (Kenobi: A Star Wars Story)‘ es un título muy esperado. Dejando de lado que los fans de Star Wars puedan o no preferir un spin-off centrado en eras o momentos históricos de la saga en lugar de personajes, lo cierto es que una historia de Kenobi podría rellenar muchos huecos en el canon actual. E incluso abrir puertas a posibles relaciones con la actual trilogía warsie. No obstante, esto es pura especulación…

  Star Wars pensaría en hacer un show basado en este personaje

El tráiler fan made viralizado de ‘Obi-Wan Kenobi’.

Lo que no es especulación es lo siguiente. Con vosotros vamos a compartir ahora un tráiler fan made de ‘Obi-Wan Kenobi (Kenobi: A Star Wars Story)‘. Está elaborado por un fanático de Star Wars. Y aquí lo dejamos con vosotros, que sabemos que también sois muy fans de la saga galáctica de George Lucas:

¿Qué os ha parecido? La verdad es que es una pasada. ¡Muy emocionante!