Inicio Cine Tráiler extendido en español de ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’

Tráiler extendido en español de ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’

4081

Tenemos nuevas imágenes de la esperada película ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’.

Ya sabemos que la semana pasada se filtró en Internet el tráiler de ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’, así que Marvel y Disney tuvieron que hacerlo pasar por oficial. El plan inicial era ponerlo junto al nuevo capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D., lo que han tenido que hacer es poner el mismo vídeo pero con imágenes añadidas. Así que no te pierdas lo nuevo de Los Vengadores 2: La era de Ultron a continuación.

En la nueva escena podemos ver como los superhéroes están reunidos y relajados, Tony Stark inicia una broma intentando levantar el martillo de Thor, pero no lo consiguen, solo el Capitán América es capaz de moverlo ligeramente. La reunión es interrumpida por los restos de Ultrón, a partir de ahí ya vemos el tráiler tal cual lo filtraron la primera vez.

En ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’ será el encargado de la seguridad mundial, así que crea un ejercito de drones para mantener la paz. Pero algo saldrá mal y la inteligencia artificial de Ultron querrá dominar el mundo y para ello el primer paso será destruir a los Vengadores. Además todo el mundo culpará a Tony Stark de lo sucedido por lo que desembocará en el final del supergrupo tal como lo conocemos.

¿Hay ganas de ver ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’? ¿Consideráis a Ultrón un villano digno de hacer frente a los poderosos Vengadores?

Aquí os dejamos el tráiler extendido de ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’:


Joss Whedon se encarga del guión y la dirección de Los Vengadores 2: La era de Ultron, con un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim y Andy Serkis. ‘Vengadores 2: La era de Ultrón’ se estrenará en mayo de 2015.