Inicio Series de televisión Netflix Tráiler de ‘Everything Sucks’ serie de Netflix sobre los 90

Tráiler de ‘Everything Sucks’ serie de Netflix sobre los 90

La plataforma Netflix estrenará ‘Everything Sucks’ un serie sobre la nostalgia de los 90.

‘Everything Sucks’ explotará el recuerdo que tenemos sobre la década de los 90. Donde la tecnología no se había impuesto todavía sobre la interacción humana. Si primero exprimieron los 80 con ‘Stranger Things’ ahora le toca le turno a los 90.

En el tráiler que os dejamos a continuación se puede ver como era la vida antes de Internet. Ahora seguro que muchos ni se acuerdan de esto y hay algunos que ni siquiera lo han vivido.

Creada por Ben York Jones, Michael Mohan cuentan con un reparto encabezado por Patch Darragh, Peyton Kennedy, Jahi Di’Allo Winston y Rio Mangini.

Everything Sucks

Sinopsis de ‘Everything Sucks’.

La serie sigue a dos inadaptados de secundaria, uno del club de audiovisuales y otro del club de teatro. Sus vidas chocan en 1996 en la ciudad de Oregon. El resultado será una dramaturgia que llega a la nostalgia de la década de 1990 que seguramente te encantará.

“Algunos de nuestros programas favoritos de todos los tiempos – ‘The Wonder Years’, ‘Happy Days’, ‘That 70s Show’, ‘Freaks and Geeks’ – repasaron épocas pasadas con 20 años de retrospectiva”, dijeron a los creadores del espectáculo Ben York Jones y Michael Mohan el año pasado. “Creemos que este es un buen momento para echar un vistazo a la escuela secundaria y revivir la moda, la música y las actitudes de mediados de los 90 de la manera que lo recordamos. No sensacionalizado, ni diluido. Pero sincero, incómodo y emocionante”.

Muchos de los usuarios de la plataforma Netflix sitúan su infancia en esa época. Por eso el servicio de streaming ha decidido que debían hacer esta serie. Donde nos recordarán todo lo que teníamos cuando las cosas no estaban tan al alcance de la mano como ahora. Y aun así vivíamos tan felices. Aunque hoy en día parezca casi imposible.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!