Inicio Cine Tráiler en español de WORLD WAR Z (Guerra mundial Z)

Tráiler en español de WORLD WAR Z (Guerra mundial Z)

Compartir

Espectacular el tráiler de la película WORLD WAR Z (Guerra mundial Z)

Ya tenemos disponible el primer trailer en español de GUERRA MUNDIAL Z (World War Z), cinta basada en la novela de Max Brooks, protagonizada por Brad Pitt.

“World War Z” se centra en un empleado de la comisión de Post-Guerra de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt), y su travesía por el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombi que está arrasando ejércitos, gobiernos y que finalmente amenaza con erradicar a la humanidad.

Brad Pitt en World War Z

En el reparto destaca Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Peter Capaldi, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga y Michiel Huisman.
La película asegura mucha tensión, terror y una visión totalmente diferente de los Zombies que hemos visto hasta ahora en cine o televisión.

Aquí os dejamos el tráiler de WORLD WAR Z (Guerra mundial Z):

El tráiler tiene mucha tensión. Esperemos que la película haga el mismo efecto. Ya que será un film de zombies totalmente diferente a lo que estemos acostumbrados. Se está hablando que será uno de los grandes éxitos de terror.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.