Vía eOne nos llega el tráiler en español de ‘Nerve’ adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora Jeanne Ryan.
Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (“Paranormal Activity 3” y “Paranormal Activity 4”), ‘Nerve’, está protagonizada por Emma Roberts (“Scream Queens”, “American Horror Story: Coven”, “Somos los Miller”) y Dave Franco (“Ahora me ves 2”, “Memorias de un zombie adolescente”, “Infiltrados en clase”).
Cuando Vee (Emma Roberts) comienza a concursar en ‘Nerve’, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian (Dave Franco), su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
‘NERVE’ tiene previsto su estreno en cines el 12 de agosto.