Inicio Series de televisión Tráiler del episodio 119 de ‘Dragon Ball Super’ y cuándo verlo

Tráiler del episodio 119 de ‘Dragon Ball Super’ y cuándo verlo

Compartir

Compartimos en este post el tráiler del episodio 119 de ‘Dragon Ball Super’, así como la sinopsis oficial del capítulo y cuándo poder verlo.

El episodio 119 de ‘Dragon Ball Super’ es uno de los más esperados desde el inicio del anime. Tras conocer cuándo acabará la serie de animación, ahora entramos en la recta final del Torneo de Poder en el que el gran favorito, Jiren, podría quedarse fuera por motivos ajenos a la propia competición. La cosa se ha puesto muy intensa. Goku y compañía van a tener que enfrentarse a los luchadores del Universo 4. Tras la destrucción definitiva del Universo 6, las cosas en el Torneo de Poder se han puesto trepidantes. ¡Más intensas que nunca y ya es decir mucho!

Universo 4 (Dragon Ball Super)

Habrá que ver cómo gestionan todos los guerreros y participantes de dicho torneo sus fuerzas. Porque el uso del Ultra Instinto, como ya hemos visto, es muy eficaz. Pero se corre un riesgo enorme, ya que al usarlo uno se queda exento de energías. Es como llevar una diana pintada en el pecho. Sí, es cierto. Te coloca en una posición de poder enorme. Pero te obliga a usar unas fuerzas que, probablemente, vayas a necesitar en el próximo episodio. Aunque, ¿cuándo veremos este capítulo 119 de ‘Dragon Ball Super‘?

Este episodio será lanzado el próximo sábado 9 de diciembre, ya madrugada del domingo 10 de diciembre. En Cinemascomics.com lo seguiremos para brindaros toda la información, análisis y consecuencias posibles que salgan de él.

Tráiler del episodio 119 con subtítulos en español.

Compartimos el tráiler del capítulo 119 de ‘Dragon Ball Super‘ con subtítulos en castellano:

Sinopsis oficial del episodio 119 de ‘Dragon Ball Super’.

Esta es la sinopsis oficial del capítulo 119 del anime:

Con la destrucción del Universo 6, el Torneo de Poder entra en su recta final. El Universo 4 atacará por sorpresa al Universo 7, cogiéndolos desprevenidos. ¿Como se enfrentarán Goku y el resto de los guerreros a esta amenaza invisible?

(Fuente)