Inicio Cine Tráilers de cine Trailer en español de THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

Trailer en español de THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

Compartir

The Purge. La noche de las Bestias presenta nuevas imágenes.

The Purge. La noche de las Bestias plantea un tema muy curios. Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? La película cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.

The Purge. La noche de las BestiasEl crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS, dirigida por James DeMonaco y protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, se estrena en España el próximo 12 de julio.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.