Inicio Cine Tráiler en español de ‘THE POSSESSION’

Tráiler en español de ‘THE POSSESSION’

Compartir
Possession-poster
Poster de Possession

El próximo 7 de septiembre llegará a España ‘THE POSSESSION’, la película de terror de Ole Bornedal producida por Sam Raimi y desde DePlaneta nos llega el escalofriante trailer en español del film.

‘THE POSSESSION’, basada en hechos reales, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada.

El director danés Ole Bornedal regresa con ‘THE POSSESSION’ al cine norteamericano, tras dirigir La sombra de la noche, remake con Ewan McGregor de su propia película El vigilante nocturno. La anterior película de Ole Bornedal , Deliver us from evil, ganó en 2009 el premio a Mejor Película de la sección Noves Visions del Festival Internacional de Sitges.

‘THE POSSESSION’ está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, P.S. I love you) y Kyra Sedgwick (protagonista de la premiada serie ‘The Closer’) y llegará a los cines de Estados Unidos el proximo 31 de agosto de la mano de Lionsgate.

Sinopsis: Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.