Inicio Noticias Cine

Tráiler en español de ‘SOMOS LA NOCHE’

Somos la noche de Dennis Gansel será estrenada finalmente en España

Como suele decirse más vale tarde que nunca, parece que por fin tras dos años de espera y a pesar de los continuos retrasos en su fecha de estreno en España, podremos disfrutar en nuestro país de la estupenda cinta de vampiros alemana, SOMOS LA NOCHE, a partir del próximo 21 de septiembre. La película está dirigida por Dennis Gansel y protagonizada por Karoline Herfurth, Nina Hoss, Anna Fischer, Max Riemelt, Waléra Kanischtscheff, Senta Dorothea Kirschner y Jennifer Ulrich, por cierto a esta última tuvimos el placer de poder saludarla en la edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2010 donde fue presentada la película y donde obtuvo el premio especial del jurado.somos la noche

Sinopsis: Lena, una joven berlinesa de 20 años se las arregla como ratera. En uno de sus “trabajos” nocturnos en un club de mala muerte, conoce a Louise, de 250 años de edad. No dejes que su edad te engañe. Louise es una glamurosa tigresa, quien no sólo es la dueña del club, sino que además lidera un inusual trío de vampiresas que completan la “joven” Nora y la elegante Charlotte. Louise se enamora perdidamente de Lena y la muerde durante su primera noche juntas. Una vez mordida, Lena descubre la maldición y la bendición de su nueva vida eterna. Se deleita en el glamour, las fiestas y la libertad infinita. Pero rápidamente descubre que la sed interminable y el apetito asesino de sus nuevas amigas tienen un alto precio.

Noticia relacionada
Arnold Schwarzenegger impactará a los fans en Terminator: Destino Oscuro

Cuando el inspector jefe de la policía de Berlín, Tom Serner, empieza a investigar a las mujeres, es sólo cuestión de tiempo que los acontecimientos desencadenen en una espiral fuera de control.

Artículo anteriorHoy estreno de la nueva temporada de THE KILLING en Fox Crime
Artículo siguienteDetrás de las cámaras en Resident evil: Venganza
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.