CineTráilers de cine

Tráiler en español de SOMBRAS TENEBROSAS (DARK SHADOWS)

SOMBRAS TENEBROSAS
Poster de Sombras Tenebrosas

Desde Warner Bros nos llega el trailer ya en español de SOMBRAS TENEBROSAS (DARK SHADOWS), nuevo trabajo del maestro Tim Burton, al que acompañan sus siempre fieles Johnny Depp y su esposa Helena Bonham Carter, completando el reparto Eva Green,Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Chloe Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper.  Danny Elfman una vez más vuelve a poner la partitura en un film de Burton.

Basada en una telenovela gotica creada por Dan Curtis el 27 de junio de 1966 para la Cadena de televisión ABC. SOMBRAS TENEBROSAS nos sitúa en el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.

  Ana de Armas tendrá esta locura en la saga de John Wick

Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha recurrido a una psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude en sus problemas familiares.

  Ben Affleck consigue 100% críticas positivas

La película se estrenará en España el próximo 11 de mayo de 2012

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Adam Sandler y Drew Barrymore insisten en hacer películas juntos?

RENFIELD: La versión de Drácula más sangrienta presenta nuevo tráiler

Hollywood se rinde a la IA (Inteligencia Artificial)

David Larrad