Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler en español de ‘Peanuts: Carlitos y Snoopy’

Tráiler en español de ‘Peanuts: Carlitos y Snoopy’

Compartir

Los Peanuts llegan al cine.

Peanuts dará el salto al formato de la gran pantalla. Twentieth Century Fox Animation y Blue Sky Studios (La edad de hielo y RIO) nos presentan el primer tráiler en español ‘Peanuts: Carlitos y Snoopy’, película basada en la franquicia del querido y emblemático Charles Schulz ‘Peanuts’. El proyecto se llevó adelante tras llevar el estudio más de dos años de negociaciones que se centraron en la dirección creativa de la película – entre el estudio y los miembros de la familia Schulz.

Peanuts Carlitos y Snoopy

La película se estrenará el próximo 25 de noviembre de 2015 y servirá para conmemorar el 65 º aniversario del debut de la tira cómica de los “Peanuts” y el 50 º aniversario del especial de televisión “A Charlie Brown Christmas “.

Charles Schulz dibujó la tira cómica más popular e influyente de todos los tiempos , que se leyó a diario por 355 millones de personas en 75 países. Además de la famosa tira, hubo varios especiales para televisión como el especial de Halloween “Es la gran calabaza, Charlie Brown”, estrenado el 27 de octubre de 1966 por la cadena CBS en horario de prime-time; el especial consiguió una nominación en los premios Emmy.

Steve Martino que anteriormente , llevó a la pantalla grande ‘Horton’ junto a Jimmy Hayward y la reciente ‘Ice Age 4: La formación de los continentes’ dirige ‘Peanuts: Carlitos y Snoopy’ a partir del guión de Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano. Craig Schulz y Bryan Schulz , respectivamente hijo y nieto del Sr. Schulz , junto con Uliano también producen el film .


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.