Inicio Cine Tráiler en español de ‘Paranormal Activity: Dimensión Fantasma’

Tráiler en español de ‘Paranormal Activity: Dimensión Fantasma’

Compartir

La quinta parte de la terrorífica saga llega a los cines el 23 de Octubre

El próximo mes de Octubre podremos disfrutar (o aterrorizarnos) con ‘Paranormal Activity 5: La dimensión fantasma’ bajo la dirección del nobel Gregory Plotkin y Katie Featherston como actriz-franquicia de la saga, con el casi desconocido Billy Shepperd a su lado. Paramount Pictures nos presenta la quinta entrega de ‘Paranormal Activity’, con pocas diferencias argumentales con respecto a sus anteriores, desarrollada en la localidad de Palo Alto donde se muda la familia de Ryan, desarrollador de videojuegos:

Conexión entre las películas de ‘Paranormal Activity’ (SPOILERS)

Todo comienza en ‘Paranormal Activity 3’ (2011), cuando las pequeñas Kristie y Kate viven acontecimientos paranormales que no recordarán en las siguientes películas. El novio de la madre de las niñas investiga la casa y encuentra un extraño símbolo que resulta ser un antiguo aquelarre de brujas. Estas brujas servían a demonios por medio de lavarles el cerebro a las niñas para que tuvieran descendencia con ellos. El demonio de la casa, Toby, se encapricha por Kristi y tras amenazas y ataques a su hermana Kate, hace que Kristi le acabe pidiendo a su madre ir a casa de su abuela creyendo que allí estará a salvo. Al final se revela que la madre era parte del antiguo aquelarre de brujas y su novio estaba al servicio del demonio Toby.

En ‘Paranormal Activity 2’ (2010), Kristi y su novio Dan viven con su bebé Hunter. Un día, se encuentran su casa patas arriba salvo el cuarto del niño. Se dan cuenta de que les han robado un collar antiguo y vídeos antiguos que grabó el novio de la madre de Kristi y, a partir de ese momento, comienzan a suceder cosas extrañas.

Una historia parecida le sucede a la hermana de Kristi, Katie, en la primera de las películas (‘Paranormal Activity’ (2009)) Katie vive con su novio dan una serie de sucesos paranormales. La protagonista le cuenta a su pareja los extraños episodios que lleva viviendo desde niña y este se decide a grabar la casa permanentemente. Llegan a contratar a un médium que les confiesa que solo se especializa en fantasmas, no en demonios. Kristi y su novio visitan la casa después de lo que les sucedió a ellos, pero no le cuentan nada a Katie.

La cuarta película es la peor valorada de todas y carece del suspense y el miedo que provocan las otras, aunque abre un nuevo horizonte en la saga que seguro será explotado en el futuro. En ‘Paranormal Activity 4’ (2012) una familia, diferente a la que protagoniza las otras cintas, comienzan a sufrir los extraños comportamientos de su hijo, a quien deciden filmar a escondidas por las noches.