Inicio Cine Tráiler en español de Madagascar 3, de marcha por Europa

Tráiler en español de Madagascar 3, de marcha por Europa

Compartir

Desde Paramount nos llega el trailer ya doblado en español de Madagascar 3, de marcha por Europa.

Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África. Como dependen de la mecánica know-how de los monos, su plan, inevitablemente, sale mal y  se encuentran de pronto en Monte Carlo, donde se unen a un circo ambulante cuando se encuentran huyendo de la policia. Dirigido por el venerable Tigre Zaragoza, un animal de circo que ha visto días mejores. Durante el transcurso del viaje a través de una serie de ciudades europeas que termina en un alto fabulosa situada en el centro de Londres, Alex, Marty, Gloria, Melman y ayudan a Zaragoza, Gia la jaguar y Stefano el lobo marino a redescubrir su pasión por el espectáculo y reinventar el circo.

Por cierto ¿será que tenemos a algún compatriota maño trabando en la película y ha bautizado al tigre con el nombre de nuestra ciudad?

El film cuenta una vez más con las voces en su versión original de Ben Stiller, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Chris Rock , Frances McDormand y está dirigida por Eric Darnell, responsable de las dos entregas anteriores.

Estreno en cines el 3 de Agosto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.