Inicio Cine Trailer en español de ‘La sombra de los otros’

Trailer en español de ‘La sombra de los otros’

459
Desde Aurum nos llega el primer trailer en español de “La sombra de los otros”, protagonizada por la candidata al Oscar® en cuatro ocasiones Julianne Moore (Hannibal, Misteriosa obsesión, Lejos del cielo, Las horas), los ganadores del Globo de Oro Jonathan Rhys Meyers (Misión imposible III, Match Point, “Los Tudor”) y Frances Conroy (“A dos metros bajo tierra”), Jeffrey DeMunn (La milla verde, “The Walking Dead”), Nathan Corddry (“United States of Tara”) y Brooklynn Proulx (Proyecto Lazarus). A partir de un guión original de Michael Cooney (Identidad), la película está codirigida por Måns Mårlind y Björn Stein (Storm (La tormenta)), y producida por parte de NALA Films por Emilio Díez Barroso (En el valle de Elah) y Darlene Caamano Loquet (Como la vida misma) y por parte de Flagrant Films por Mike Macari (La señal (The Ring)) y Neal Edelstein (Lo que no se ve (The Invisible)). El montaje corre a cargo de Steve Mirkovich (La pasión de Cristo) y el diseño de producción de Tim Galvin (Borderland, al otro lado de la frontera). El director de fotografía es Linus Sandgren (Storm (La tormenta)). Luca Mosca (21 Black Jack) ha realizado el diseño de vestuario, mientras que John Frizzell (Tenure) se ha encargado de componer la banda sonora.
 
Sinopsis de “La sombra de los otros”: La doctora Cara Jessup (Julianne Moore), psiquiatra forense, se especializa en refutar la existencia del trastorno de identidad disociativo, más conocido comúnmente como personalidad múltiple. El testimonio de Cara como testigo experto ha sido decisivo para condenar a muerte a más de media docena de asesinos. Aunque Cara está consagrada a la ciencia, ni siquiera el espantoso asesinato de su marido bastó para hacer flaquear su fe en Dios, creencia que intenta inculcar en su joven hija Samantha (Brooklynn Proulx).
 
Cuando el padre psiquiatra de Cara (Jeffrey DeMunn) recurre a ella para que lo asesore en un caso con el que espera hacerla cambiar de opinión, conoce a David Bernburg (Jonathan Rhys Meyers), un misterioso parapléjico de voz suave. Cara realiza una serie de pruebas a David, ninguna de las cuales revela nada especialmente extraordinario acerca de él.
 
Sin embargo, una simple llamada telefónica del padre de Cara a David provoca una sorprendente transformación en éste. De repente, afirma ser Adam Saber. A petición de su padre, Cara realiza las mismas pruebas a Adam, pero esta vez los resultados son completamente distintos, hasta extremos que la ciencia no puede explicar.
 
Convencida de que Adam está manipulando el sistema, se propone demostrar la falsedad de sus afirmaciones. Su investigación le permite descubrir que David es ciertamente una persona real… que murió hace 25 años. Durante una visita a la madre de David (Frances Conroy), Cara descubre que el joven, un músico de talento que quedó paralizado por una lesión deportiva en el instituto, fue brutalmente asesinado, quizá incluso como parte de algún tipo de rito satánico.
 
Cara no tardará en descubrir que Wes, otra personalidad más de su paciente, es también otra persona real que falleció de manera traumática. Decidida a refutar la teoría de su padre, descubre más hechos inquietantes sobre Adam, hechos que no puede hacer encajar con sus firmes creencias.
 
Mientras su vida personal se desmorona y la profesional se ve en peligro, Cara lleva su investigación a una pequeña comunidad perdida en las montañas, donde realiza un sorprendente descubrimiento que cuestiona todo lo que cree saber sobre ciencia y religión, y amenaza con destruir todo lo que ama.
 
Estreno 29 de julio.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.