Inicio Cine Tráiler en español de ‘Intruders’

Tráiler en español de ‘Intruders’

Compartir

La película ‘Intruders’ estrena su tráiler en español.

‘Intruders’ nos presenta su nuevo tráiler en español. La película mezcla el terror y la acción como solo sabe hacerlo Juan Carlos Fresnadillo.
Primera imagen de Clive Owen en IntrudersGracias a Universal Pictures tenemos el primer tráiler en español de “Intruders”. La película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) y protagonizada por Clive Owen, Daniel Brühl, Carice van Houten, Kerry Cox y Pilar López de Ayala entre otros.
Sinopsis: Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid. Sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.

Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto,. Lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.

Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Tráiler de ‘Intruders’:

¿Que os ha parecido el tráiler? Dejar los comentarios a continuación.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.