Inicio Cine Tráiler en español de ‘Híncame el diente’ (‘Vampires Suck’)

Tráiler en español de ‘Híncame el diente’ (‘Vampires Suck’)

400

La película ‘Híncame el diente’ (‘Vampires Suck’) estrena tráiler en español.

Jason Friedberg & Aaron Seltzer , responsables de joyas como “Date Movie”, “Epic Movie”, “Casi 300” o “Disaster Movie”. Nos traen una nueva película parodiando muchas de las recientes películas juveniles, y si alguno de los seguidores de la saga Crepúsculo pensaban que con “Firelight”, parodía del programa Saturday Night Live se había acabado la cosa, y que se habían librado de protagonizar su propia spoof movie, se equivocaban.

 Híncame el diente (Vampires Suck)

Porque “Híncame el diente (Vampires Suck)” coge de tema central la Saga Crepúsculo para ridiculizar sin piedad a Robert Pattinson y compañía, aunque tampoco se escapan de la quema “Alicia en el país de las maravillas”, los “Black Eyes Peas” o Lady Gaga.

Sinopsis: Becca se encuentra indecisa entre dos chicos. Uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido. Otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela!

Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador. Como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones. Para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga! Sin duda una película para reírse un rato. Esperemos que los gagas que usen sean divertidos. Mejor que la saga Crepúsculo seguro que es.

El film llegará a nuestro país en octubre y está protagonizada por Jenn Proske, Matt Lanter y Christopher Riggi.

Os dejo con el tráiler de la película ‘Híncame el diente’:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.