Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler en español de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’

Tráiler en español de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’

‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ nos muestra sus primeras imágenes.

‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ será uno de los grandes estrenos de cine de este año.

En el estreno de X-Men orígenes: Lobeznopudimos ver un nuevo tráiler de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ qué se estrena el 7 de agosto en nuestro país, adaptación cinematográfica de los famosos muñecos de hasbro tal como han hecho con la exitosa Transformers, y que cuenta la lucha de un grupo de soldados de élite americanos contra las fuerzas terroristas del comandante Cobra.

El film está dirigido por Stephen Sommers (La momia) y protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid. El tráiler no tiene mala pinta y podemos ver algunas escenas de acción y efectos especiales tal y como nos tiene acostumbrados el señor Sommers. De las fuerzas enemigas el peor de todos después del comandante Cobra era Destro, no se si saldrá el cabeza de hojalata, espero que sí.

Sinopsis:

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I.Joe, Cobra también ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos…

Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!