Inicio Noticias Tráiler en español de ‘El origen del Planeta de los Simios’

Tráiler en español de ‘El origen del Planeta de los Simios’

262
Compartir

‘El origen del Planeta de los Simios’ presenta su tráiler en español.

El origen del Planeta de los Simios será una de las películas del año. Con unos efectos especiales no vistas hasta la fecha. Los simios parecerán reales en la gran pantalla.
El origen del Planeta de los Simios

Ya tenemos disponible el primer trailer en castellano de ‘El Origen del Planeta de los Simios’ (‘Rise of the planet of the apes’), film que nos llevará a los orígenes de como los primates evolucionaron y llegaron a dominar la Tierra.

La película está dirigida por Rupert Wyatt responsable de “The Escapist”, Amanda Silver y Rick Jaffa son los autores del guión.  En “El Origen del Planeta de los Simios”, un científico, el doctor Will Will Rodman, interpretado por el actor James Franco, trabaja en la búsqueda de una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.
Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando Caesar (Andy Serkins). Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad…

Aquí so dejamos el tráiler de ‘El origen del Planeta de los Simios’.

El Origen del Planeta de los Simios se estrenará en España el próximo 5 agosto.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.