Tráiler en español de 'El Cascanueces 3D' - Noticias de cine Tráiler en español de 'El Cascanueces 3D' - Noticias de cine
Tráilers de cine

Tráiler en español de ‘El Cascanueces 3D’

Póster de El Cascanueces 3D

Una nueva adaptación de la famosa obra de ‘El cascanueces 3D’ llegará a los cines y estrena tráiler en español

El próximo 23 de diciembre se estrenará en cines EL CASCANUECES 3D, dirigida por el aclamado director ruso, Andrei Konchalovsky (“El círculo del poder”, “Tango y Cash”, El tren del infierno”, “Siberiade”) –responsable también del guión junto a Chris Solimine (“The Odyssey,” Moscow Chill)- esta recreación del clásico cuento navideño adaptado a nuestros tiempos está protagonizada por John Turturro (“O Brother”, “El Gran Lebowsky”, “Sleepers”, Barton Fink” ), Nathan Lane (“Un ratoncito duro de roer”, “Una jaula de grillos”, Frankie & Johnny”), Elle Fanning (“Somewhere”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Deja Vu”, “Babel”) y Richard E. Grant, (“Prer-à-porter”, “The Match”, “Gosford Park”), entre otros.

Inspirado en el entrañable ballet, EL CASCANUECES 3D (The Nutcracker 3D) contiene ocho canciones del letrista y libretista ganador de un Oscar Sir Tim Rice (The Lion King, Evita, Jesus Christ Superstar, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat) basadas en conocidas y apreciadas partituras de Tchaikovsky.

EL CASCANUECES 3D se rodó en 15 semanas con un presupuesto de 90 millones en los nuevos estudios cinematográficos de Pomaz y en unos exteriores cercanos, donde se recreó la “imaginada” Viena clásica.

Sinopsis: Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC, lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.