Inicio Cine Tráiler en español de EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN

Tráiler en español de EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN

413
Compartir
El alucinante mundo de Norman

Desde Universal Pictures nos llega el trailer ya en español de PARANORMAN, que en nuestro país se estrenará el próximo 24 de agosto con el título de EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN.

En EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (la voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo. Después de la muy innovadora Los mundos de Coraline, producida por Laika y nominada por la Academia, EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN será el segundo largometraje de stopmotion realizado en 3D.

Sam Fell y Chris Butler dirigen EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN a partir de un guión original de Chris Butler. Sam Fell ha dirigido El valiente Desperaux y Ratónpolis. Chris Butler fue el supervisor y diseñador del storyboard de Los mundos de Coraline y de La novia cadáver, de Tim Burton.

Conforman el reparto de voces Casey Affleck (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), nominado a un Oscar; Tucker Albrizzi (la serie “Good Luck Charlie”); Tempestt Bledsoe (la serie “La hora de Bill Cosby”); Alex Borstein (la serie “Padre de familia”); Jodelle Ferland (Twilight: Eclipse I); Jeff Garlin (Toy Story 3); John Goodman (Monstruos, S.A.); Bernard Hill (Titanic); Anna Kendrick (Up in the Air), nominada a un Oscar; Leslie Mann.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.