Inicio Cine Tráilers de cine Trailer en español de ‘Contagio’

Trailer en español de ‘Contagio’

312
Desde Warner nos llega el trailer en español de “Contagio” película dirigida por el ganador de un premio de la Academia® Steven Soderbergh y protagonizada por Marion Cotillard y Matt Damon, ganadores ambos del Oscar® ; Laurence Fishburne y Jude Law, los dos nominados al Oscar®; y Gwyneth Paltrow y Kate Winslet, premiadas con dicha estatuilla.
Poster de Contagio
 
“Contagion” narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.
 
El guión original lleva la firma de Scott Z. Burns (“El Ultimátum de Bourne”, “El Soplón”). “Contagion” ha sido producida por Michael Shamberg, Stacey Sher (“World Trade Center”) y Gregory Jacobs (“El Soplón”).
 
Colaboran con Soderbergh entre bambalinas el diseñador de producción Howard Cummings (“Percy Jackson y el Ladrón del Rayo”; Stephen Mirrione, ganador de un Oscar al mejor montaje por “Traffic” y Louise Frogley, diseñadora del vestuario de “Quantum of Solace” y “Ocean’s Thirteen”. La banda sonora es obra de Cliff Martinez (“Traffic”).
 
El rodaje se ha realizado en diversos lugares del planeta tan variopintos como Hong Kong, Macao, Chicago, Atlanta, San Francisco, Abu Dhabi, Londres y Ginebra, entre otros.
 
CONTAGIO tiene previsto su estreno en España el 14 de octubre de 2011.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.