Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler en español de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

Tráiler en español de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

3689

El próximo 6 de febrero de 2015 llega a los cines españoles ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

El segundo largometraje de Bob Esponja, ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ se estrena en salas de cine y sigue las aventuras del famoso personaje de la televisión con Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence en el reparto, bajo las ordenes de Paul Tibbitt, director que debuta en el largo tras 7 años dirigiendo la serie de ‘Bob Esponja’.

Sinopsis:

El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y sus compañeros se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar la receta robada de la famosa hamburguesa cangreburguer para salvar su mundo, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión, haciéndoles pasar de animación 2D a personajes realizados en CGI. La película mezcla animación y escenas de acción real.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.