Inicio Cine Tráiler en español de ‘Attack the Block’. Estreno 9 de diciembre.

Tráiler en español de ‘Attack the Block’. Estreno 9 de diciembre.

448

La película ‘Attack the Block’ estrena nuevo tráiler.

La película de ciencia ficción ‘Attack the Block’ estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha de estreno.
'Attack the Block'

El próximo 9 de diciembre llega a nuestros cines “Attack the block”, película ganadora de los premios a Mejor banda sonora, Premio especial del jurado, Gran premio del público y Premio de la crítica en la pasada edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges.
‘Attack the block’ es una divertida y aterradora película de aventuras que enfrenta a una banda de adolescentes contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el ghetto y el espacio exterior ha comenzado…

El film está producido por los responsables de la divertida Zombies Party, y dirigida por el debutante Joe Cornihs (guionista de Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio y la próxima Ant Man), la cinta esta protagonizada por John Boyega, Jodie Whittaker, Alex Esmail, Franz Drameh, Leeon Jones, Simon Howard, Luke Treadaway, Jumayn Hunter, Danielle Vitalis, Paige Meade, Sammy Williams, Michael Ajao, Nick Frost.

Estreno en España: 9 de diciembre de 2011

Artículo anteriorTráiler de Titanic 3D: A por el número 1 de recaudación
Artículo siguienteTráiler de Gone: Lo nuevo de Amanda Seyfried
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.