Inicio Noticias Tráiler en español de ‘AMANECER. Parte 1’. Nueva entrega de la saga...

Tráiler en español de ‘AMANECER. Parte 1’. Nueva entrega de la saga Crepúsculo

253

La nueva película de Crepúsculo titulada Amanecer. Parte 1 ya tiene nuevo tráiler.

Comienza el final de la épica saga de Crepúsculo con el film Amanecer. Parte 1.

Amanecer Parte 1 saga CrepúsculoAurum ha lanzado el primer tráiler en español de la próxima película de “Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”. Esta vez y siguiendo el formato de Harry Potter se dividirá el film en dos partes, así que el primero llegará a nuestros cines en Noviembre de este mismo año, así que las primeras imágenes y pósters empiezan a circular por Internet, a falta de un tráiler oficial.

La película trata sobre la vida de Bella y Edward en su etapa de compromiso, su matrimonio, luna de miel y culmina con el embarazo de Bella, y el conflicto que crea la unión del vampiro con la humana.

El film está dirigido por Bill Condon (‘Dreamgirls’, ‘Kinsey’) y protagonizada por los habituales Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Aquí os dejamos le tráiler de la película:

En el film podremos ver la esperada boda entre los protagonistas. Bella se quedará embarazada lo que provocará un gran revuelo entre la comunidad vampírica. Ya que nunca antes había nacido un bebé entre un vampiro y una humana.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.