Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler en español de ‘Aloha’

Tráiler en español de ‘Aloha’

Ya podemos ver el tráiler de la comedia romántica ‘Aloha’ con Bradley Cooper.

El director Cameron Crowe responsable de películas como ‘Jerry Maguire’, ‘Casi famosos ‘, o ‘Un lugar para soñar’, contará para el film ‘Aloha’ con un reparto de auténtico lujo con Bradley Cooper (‘Resacón en Las Vegas’, ‘El Francotirador’), Emma Stone (‘The Amazing Spider-Man’, ‘Birdman’), Rachel McAdams (‘ Sherlock Holmes’, ‘El hombre más buscado’), Bill Murray (‘El gran hotel Budapest’, ‘Los Cazafantasmas’) y Alec Baldwin (‘Blue Jasmine’, ‘Torrente 5. Operación Eurovegas’).

Después de ‘El francotirador’ Bradley Cooper vuelve a la comedia romántica.

Como podemos comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación la película de cine ‘Aloha’ trata sobre un piloto que debe volver a Hawái por un nuevo trabajo, allí deberá hacer frente a su pasado.

Aloha se estrenará el 30 de octubre de este mismo año.

Aunque aun queda mucho para su estreno no dejéis de disfrutar de su tráiler, donde podemos comprobar que Bradley Cooper no ha dejado de tener ese gran carisma del que hace gala en todas sus películas. Como por ejemplo otra comedia romántica ‘El lado bueno de las cosas’ por la que fue nominado al Oscar como mejor actor y que su compañera de reparto para la ocasión Jennifer Lawrence si que se alzó con la estatuilla.

Emma Stone es otra que vuelve a la comedia romántica después de interpretar en el cine a Gwen Stacy en las películas de ‘The Amazing Spider-Man’, este año también ha optado por el Oscar como Mejor actriz de reparto por la multigalardonada película ‘Birdman’ del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Desde que Cameron Crowe deslumbró al mundo con la película ‘Jerry Maguire’ no acaba de tener un gran éxito desde entonces aunque haya hecho buenas películas de cine, esperemos que con ‘Aloha’ vuelva a demostrar lo gran director que es.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Aloha’:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!