Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Trailer en español de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’

Fox presenta un nuevo tráiler de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’

Nuevo tráiler de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros‘ dirigida por Timur Bekmambetov y producida por Tim Burton, en el reparto destacan Benjamin Walker, Rufus Sewell, Dominic Cooper y Mary-Elizabeth Winstead.

La película es una adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith autor de ‘Orgullo+Prejuicio+Zombies’.

Salón del cómic de Valencia

Sinopsis:

‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln (Benjamin Walker), quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas.

La película comienza con el significado del nombre “Abraham”, para luego ser reemplazado por las palabras de Lincoln mientras un tal Henry leía un diario que le había dejado. Varios años antes, el pequeño Abraham vive con su familia en un pueblo, cerca de un río en Indiana. El pequeño ayudaba a su padre cuando aparece un hombre azotando a un amigo suyo, Will Johnson, que era un niño negro que había tratado de salvar a su padre de ser asesinado. Lincoln trata de ayudar pero su padre lo detiene, y cuando le dan un latigazo a Will decide intervenir, pero el esclavista también empieza a azotar a Abraham y sus padre lo salva a él y a Will golpeando al esclavista y haciéndolo caer al agua. Aparece un nuevo hombre quien se ríe del padre y le reclama una deuda que le deben, cuando el padre de Abraham se enfada con el, este le apunta con una pistola para que se calme. La madre de Abraham sale de la casa defendiendo la libertad de los negros, pero por las acciones de su hijo Thomas Lincoln es despedido. Una noche Abraham escucha unos pasos. El niño se esconde en una repisa y a través de ella ve al mismo hombre que le había apuntado a su padre entrando en la habitación y se acerca al cuello de su madre para morderle y tras unos días, cae gravemente enferma y queda descansando en la cama. Ella le pide a su hijo Abraham que le abraze y le lea su diario, después de unas horas ella cierra los ojos y luego muere.

Noticia relacionada
Primer tráiler de Candyman: Terror en estado puro

Después de varios años, con Abraham convertido ya en un joven, con su padre muerto y él tratando de buscar venganza por la muerte de su madre.

Dirigida por Timur Bekmambetov. La película está protagonizada por Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming y Alan Tudyk.

Noticias relacionadas

Primer tráiler de Candyman: Terror en estado puro

David Larrad

Tráiler de Spiral, el reboot de SAW

David Larrad

Espectacular tráiler de Fast and Furious 9

David Larrad

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of