Inicio Cine Primer tráiler en español de ’47 RONIN’

Primer tráiler en español de ’47 RONIN’

Compartir

Vía Universal Pictures nos llega el primer tráiler en español de ’47 Ronin’

Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Carl Erik Rinsch (“The Gift”) dirige ’47 RONIN’ inspirándose en estilos tan diversos como los de Miyazaki y Hokusai, llevará a la pantalla asombrosos paisajes y tremendas batallas para que el público en todo el mundo vea la eterna historia de los 47 Ronin como nunca antes.

póster de 47 Ronin con Keanu Reeves
47 Ronin

Acompañan a Keanu Reeves las superestrellas japonesas, Hiroyuki Sanada (El ocaso del samurái, Sunshine/Alerta solar, El último samurái) en el papel de Oishi, el jefe de los samuráis; Kou Shibasaki (Ôoku, Llamada perdida) en el papel de Mika, la hija del señor de los Ronin y el gran amor de Kai; Tadanobu Asano (Mongol, Ichi the Killer) encarna al traicionero señor Kira, y Rinko Kikuchi, nominada por la Academia (Babel, Noruwei no mori), es la misteriosa dama Mizuki, que ayuda a Kira en su carrera hacia el poder.

Los guionistas son Chris Morgan (Wanted/Se busca, Fast Five) y Hossein Amini (el próximo estreno Drive, Las alas de la paloma). La producción corre a cargo de Scott Stuber (La sombra del reino, el próximo estreno Battleship), Pamela Abdy (Algo en común, Man on the Moon) y Eric McLeod (Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto y En el fin del mundo, y Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra!).

Tráiler en español de ’47 Ronin’

47 Ronin llegará a los cines el 25 de diciembre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.