Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler en castellano de ‘Men in Black 3’

Tráiler en castellano de ‘Men in Black 3’

1685

Ya podemos ver el tráiler en español de Men in Black 3.

Men in Black 3Desde Sony nos llega el tráiler en castellano de ‘Men in Black 3’. Protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Emma Thompson y dirigida por Barry Sonnenfeld, se estrenará en España el próximo 25 de Mayo.

En esta nueva entrega los Agentes  J  (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años como Hombre de Negro el Agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su  irónico y poco comunicativo compañero, el Agente K.  Cuando el destino del planeta y la vida del  Agente K  son puestos en peligro, el Agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven Agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald repiten en esta nueva entrega como productores. Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirige la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el productor ejecutivo. Protagonizan la cinta Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn y Nicole Scherzinger.
Sin duda una de las películas de ciencia ficción y viajes temporales más esperadas de este año, donde podremos volver a ver esa agencia tan especial que nos protege de los seres extraterrestres, podremos descubrir su origen y la importancia que tuvieron algunos humanos en todo el primer proceso.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.