Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘El rascacielos’: ¡La nueva locura de The Rock ya está...

Tráiler de ‘El rascacielos’: ¡La nueva locura de The Rock ya está aquí!

La película ‘El rascacielos (Skyscraper)’ ha participado en la SuperBowl 2018 para estrenar el nuevo tráiler de este proyecto en el que Dwayne Johnson (The Rock) regresa a la gran pantalla con una nueva locura para todos sus seguidores.

Ya tenemos aquí, gracias a la SuperBowl 2018, el primer tráiler oficial de ‘El rascacielos (Skyscraper)‘. Como habíamos informado, la nueva película de Dwayne Johnson (The Rock) iba a participar en el evento deportivo para estrenar su nuevo adelanto y así dar a conocer este nuevo proyecto de la súper estrella de Hollywood que viene a dar rienda suelta al actor y a satisfacer a su legión de fans. Lo compartimos en:

¿Qué os ha parecido el tráiler de ‘El rascacielos (Skyscraper)‘? Muy del estilo de The Rock, ¿verdad? Casi todas sus películas acaban siendo prácticamente iguales… Dejadnos vuestras impresiones al final del post, en la caja de comentarios.

Sinopsis y ficha oficiales de ‘El rascacielos (Skyscraper)’.

Dwayne Johnson lidera el reparto de ‘El rascacielos (Skyscraper)‘ en el papel de Will Ford, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… Sin sucumbir a las llamas.

Póster de El rascacielos (Skyscraper) con Dwayne Johnson (The Rock)

Este thriller de acción en 3D, escrito y dirigido por Rawson Marshall Thurber (‘Un espía y medio’, ‘Somos los Miller’), está producido por Beau Flynn (‘San Andrés’, ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’), Johnson, Thurber y Hiram Garcia (‘San Andrés’, ‘Un espía y medio’).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!