Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘El espía que me plantó’: ¡Mila Kunis en estado puro!

Tráiler de ‘El espía que me plantó’: ¡Mila Kunis en estado puro!

‘El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me)’, la nueva película de Mila Kunis junto a Kate McKinnon, estrena tráiler y es una auténtica locura. ¡No os perdáis esta comedia repleta de acción protagonizada por mujeres!

Después de protagonizar dos películas de ‘Malas madres‘, Mila Kunis ha decidido subir un poco sus apuestas cinematográficas en su próxima película con comedia y acción mezclada en ‘El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me)‘. ¡Y parece que su nuevo filme va a ser completamente alocado! Os dejamos el tráiler aquí:

Podéis ver en español el que publicó eOne:

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad?

Sinopsis y ficha oficiales de la película

El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me)
Fotograma de El espía que me plantó (The Spy Who Dumped Me) (2018)

Esta es la sinopsis que tenemos de ‘El espía que me plantó‘ hasta la fecha:

«Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico».

La película está dirigida por Susanna Fogel (‘Life Partners’) y ha co-escrito el guión junto a David Iverson (‘Mr. Robot’). Kate McKinnon (‘Cazafantasmas’), Mila Kunis (‘Ted’, ‘El Destino de Júpiter’), Sam Heughan (‘Outlander’) y Hassan Minhaj (‘Una noche fuera de control’), protagonizan esta comedia de espionaje. El estreno de la película en España será el próximo 17 de agostoPodéis leer la ficha completa a continuación.

¿Queréis ver más tráilers de cine? Tenéis disponible este enlace para consultar todos los tráilers que se han publicado en los últimos días y semanas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!